Skip to Main Content

¿Necesita activar su cuenta para? Pagar su prima

¿Necesita activar su cuenta para? Pagar su prima

News

Ambetter Health da la bienvenida a los afiliados actuales y nuevos del Plan para el año 2023

Fecha: 24/10/22

A medida que el sector de los seguros de salud sigue evolucionando, algunas compañías de seguros han optado por abandonar algunos mercados.

¡Buenas noticias!  Ambetter Health™ tiene casi 10 años de experiencia proporcionando servicios a los afiliados del Mercado de seguros y nos comprometemos a seguir ofreciéndole un seguro médico a un costo al alcance de su bolsillo. Como asegurador n.º 1 de la nación en el Mercado de seguros*, Ambetter Health continúa comprometido con el Mercado de seguros y seguiremos ofreciendo planes en Oklahoma.

Tanto si es un(a) nuevo(a) afiliado(a) de Ambetter Health o ha sido un(a) afiliado(a) de Ambetter Health durante años, ¡bienvenido(a)!  Puede estar tranquilo(a), estamos dedicados a brindarle una cobertura médica de confianza con la que puede contar.

Ambetter Health:

  • Ha proporcionado planes de seguro médico de calidad durante casi 10 años.
  • Sigue proporcionando una cobertura y beneficios excelentes que nuestros afiliados esperan y se merecen.
  • Proporciona una amplia red de proveedores, farmacias, hospitales y centros de Atención de urgencia de confianza y ofrece maneras convenientes de recobrar la salud y mantenerse saludable.

Con una amplia variedad de planes que se adaptan a sus necesidades y presupuesto, Ambetter Health continúa proporcionando estabilidad y opciones de atención de la salud asegurándose de que usted recibe la atención experta y todo lo que necesita en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gracias por elegir Ambetter Health. ¡Esperamos servirle!

¿Interesado(a) en los pasos siguientes?

Para ver los pasos siguientes y detalles del plan:

 

*Las declaraciones estadísticas y de la marca #1 del mercado de seguros médicos se refieren a la membresía en el mercado de seguros médicos a nivel nacional y en datos basados en inscripción de Ambetter junto con datos de la Revisión de Tazas de CMS del 2021, Archivos de Uso Público del 2021 de CMS, documentación reglamentaria de seguros del estado, e informes financieros públicos.