La inscripción abierta comienza el 1 de noviembre de 2023. Ambetter Health tiene una Misión para Mejor y eso significa una mejor cobertura y mejores beneficios para usted. Mantenga su cobertura de Ambetter of Oklahoma para 2024 y disfrute de ahorros especiales y beneficios para afiliados.

  

 


Su lista de tareas importantes:

  1. Revise las preguntas frecuentes a continuación. 
  2. Visite su Portal para afiliados para revisar su plan y asegurarse de que aún se ajusta a sus necesidades y presupuesto. 
  3. Actualice su información para maximizar cualquier ayuda financiera disponible para usted.

Consejos útiles para la renovación

  • Visite su Portal para afiliadospara revisar su cobertura actual.
  • Recuerde que se requiere el pago para mantener activa su cobertura.
  • En diciembre, esté atento a su nuevo paquete de bienvenida de 2024 con tarjeta de identificación o factura de enero.

¿Necesita ayuda o tiene preguntas?

Excelente cobertura y beneficios solo para usted. Como afiliado de Ambetter Health, usted tiene acceso a una variedad de beneficios.

Encuentre todos estos detalles en su cuenta del portal para afiliados en Member.AmbetterHealth.com
Ver su Resumen de beneficios y cobertura.


Consulte nuestras Preguntas frecuentes para ver fechas importantes e información de inscripción. 

Su carta de renovación de Ambetter Health le dará detalles sobre su cobertura de Ambetter Health. Usted recibirá esto por correo postal y también estará disponible en su cuenta de afiliado en línea. Asegúrese de revisar detenidamente los detalles de su plan. Si no necesita hacer cambios, renovaremos su cobertura automáticamente. 

Si desea realizar cambios, incluida la inscripción en un plan de Ambetter Health diferente, puede llamarnos y le ayudaremos a explorar otras opciones. La inscripción abierta este año es del 1 de noviembre al 15 de enero. 

Cuando la inscripción abierta comience el 1 de noviembre, puede llamarnos al 1-833-492-0679 (TTY 711) para ayudarle a reconfirmar su información de crédito fiscal. Es recomendable que haga esto, independientemente de si recibió o no un crédito fiscal el año pasado. Esto asegurará que usted ahorre tanto como sea posible en su cobertura. También puede visitar healthcare.gov. Para obtener más información, visite nuestra página Información sobre impuestos.

Depende de su información de impuestos. Independientemente de si recibió o no un crédito fiscal el año pasado, llámenos para ayudarle a actualizar su información. También puede visitar healthcare.gov. Asegúrese de hacerlo para asegurar que el monto de su crédito fiscal esté actualizado para su cobertura.

Sí. Si está satisfecho con los detalles en su carta de renovación y no quiere ni necesita hacer cambios, su plan de Ambetter Health se renovará automáticamente. Asegúrese de visitar su cuenta de afiliado en línea para revisar cualquier cambio en su plan para 2024, ya que hay muchos factores que pueden haber causado que su plan cambie. Su cobertura comenzará el 1 de enero. 

Simplemente llámenos al 1-833-492-0679 (TTY 711).  Le ayudaremos a explorar otras opciones de planes y beneficios de Ambetter Health que sean más adecuados para usted y su familia.

El monto de su prima mensual se puede ajustar a su nueva cobertura del plan anual. Cuando reciba su carta de renovación, asegúrese de revisar esto detenidamente. Tenemos otros planes que le pueden ofrecer montos de prima mensual diferentes y otros ahorros en desembolsos. 

Si la cantidad de personas en su hogar ha cambiado, podría ser elegible para una inscripción especial. Esto significa que puede cambiar su plan ahora. Llámenos hoy mismo al 1-833-492-0679 (TTY 711).

Cuando termine la inscripción abierta, es posible que aún pueda inscribirse en un plan de seguro médico. Para hacerlo, tiene que calificar para unperíodo de inscripción especial. Esto ocurre cuando le sucede un evento de vida calificado. Llámenos al 1-833-492-0679 (TTY 711) y podremos orientarlo sobre sus opciones.

Para obtener más información sobre los planes de Ambetter Health en su área, visite la página Acerca de nuestros planes.


*Los fondos vencen inmediatamente después de la finalización de la cobertura del seguro. Las recompensas de My Health Pays® no pueden usarse para copagos de farmacia. Se aplican restricciones. Los afiliados deben calificar y completar todas las actividades para recibir $500 o más. Visite Member.AmbetterHealth.com para obtener más detalles. Su plan médico se compromete a ayudarlo a mantenerse saludable. Las recompensas por participar en un programa de bienestar están disponibles para todos los afiliados. Si cree que no puede cumplir con el estándar para obtener una recompensa según este programa de bienestar, usted podría calificar para obtener la misma recompensa por otros medios. Llame a Servicios para Afiliados y trabajaremos con usted (y, si lo desea, con su médico) para encontrar un programa de bienestar que ofrezca la misma recompensa y que sea adecuado para usted dado su estado de salud. Busque el número de teléfono de Servicios para Afiliados de su estado en ambetterhealth.com. Los costos de atención médica variarán por afiliado y según el plan en el que usted esté inscrito. Las recompensas de My Health Pays® no se pueden utilizar para pagar primas en Arizona, California o Nevada. Las recompensas de My Health Pays® no se pueden utilizar para pagar primas ni costos compartidos en Nuevo México. Las recompensas My Health Pays® en Georgia no pueden usarse para costear los copagos de farmacia, excepto en Walmart. Consulte a un profesional de impuestos para comprender las posibles implicaciones impositivas del programa My Health Pays®.

**Anteriormente conocido como Telesalud de Ambetter. El costo compartido puede aplicarse cuando se utiliza la atención virtual disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. $0 del costo compartido en la atención virtual disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana no se aplica a los planes HSA hasta que se alcanza el deducible y solo se aplica cuando se usa a través del programa de atención virtual disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ambetter Health no proporciona atención médica. La atención médica la proporcionan proveedores individuales que son contratistas independientes y no son agentes de Ambetter Health.

Hay muchas razones por las que su plan pudo haber cambiado. En algunos casos, la diferencia es menor, como el número de identificación de su plan. Sin embargo, en otros casos, el cambio puede ser en sus gastos de desembolso o en su cobertura. Revise sus beneficios detenidamente. 

Ambetter de Oklahoma está suscrito por Celtic Insurance Company, que es un emisor del Plan de salud calificado en el Mercado de seguros de salud de Oklahoma. Esta es publicidad de seguro. © 2023 Celtic Insurance Company. Todos los derechos reservados.